Tratamientos Complementarios
Depilación definitiva SHR
En Regenera utilizamos el sistema SHR (Super Hair Removal) que es una técnicas eficaz e inocua para la depilación permanente y tratamientos de Fotorejuvenecimiento, los resultados son un éxito. La experiencia de la tecnología láser con las ventajas del método de IP, combinadas y ensambladas logran espectaculares resultados.
Utilizamos el método SHR (en movimiento) lo cual permite que sea virtualmente indoloro. Las sesiones se pueden tomar durante todo el año ya que se pueden aplicar en pieles bronceadas. Captan todo tipo de vello: oscuro, claro, fino o grueso y en cualquier zona del cuerpo.
Ventajas
- No hay riesgo de quemaduras
- Casi indolora
- Carece de efectos secundarios
- La piel está protegida de forma óptima
- El vello corporal en casi cualquier lugar se puede quitar con SHR
- SHR puede hacerse incluso en la piel ligeramente bronceada
Esta propuesta tiene un inicio y fin sin necesidad de sesiones de mantenimiento, en la mayoría de las personas se estiman entre 6 a 8 sesiones (salvo casos excepcionales).
Preguntas Frecuentes
Se puede quitar en cualquier momento. No hay épocas preferentes en el año.
El cabello tratado con SHR es definitivamente destruido y nunca volverá a
crecer. Sin embargo, como también hay muchos folículos pilosos inactivos generales, esto podría ser estimulada más tarde por cambios hormonales diversos. Un cambio en el nivel hormonal por edad o enfermedad, puede originar la aparición de nuevos vellos, pero estos pocos vellos residuales no producen molestias.
En estas situaciones especiales es posible repetir el proceso al cabo de algún tiempo.
Dependiendo de la región del cuerpo son entre 6-8 sesiones (salvo situaciones excepcionales 8-12) durante alrededor de 4-10 semanas necesarias porque sólo crecerá un 15-20% del cuerpo presente en el cabello. Sólo los pelos en crecimiento son (fase anágena), son perfectamente tratables. Los folículos que quedan en la condición de reposo (no producen pelo) no serán eliminados. Después del último tratamiento, aproximadamente el 90-95% de los pelos han desaparecido.
La temperatura se eleva gradualmente y controlada. La epidermis siempre se enfría y por lo tanto está protegido adicionalmente. Por lo tanto, el tratamiento es casi indoloro.
Preparación antes de la sesión
Afeitar la zona un par de días antes mejora los resultados.
Abstenerse de la exposición al sol o cabinas de bronceado intenso también asegura un mejor efecto.
